quarta-feira, 5 de novembro de 2008

Kuma


El Camino no es una cuestion de religión. No se trata de unas vacaciones y también de una imagen del destino. Es objetivo es contemplar uno objetivo que muchas veces no tienen mucho sentido. En grande parte de su objetivo es alcanzar el destino. Es un tiempo para reflejión. Una forma de rayo para los hijos que trabajan para el bien de la humanidad. Una forma de llegar mas perto de un paso mas adelante.
Por iso estoy me preparando para hacer el camino. Me aterra la posibilidad de no llegar. Una forma de pensar mejor, como se no tuvesse tiempo para eso.
Hacia que un de los deseos de el hombre es llegar pierto de Dios. Aunque el camino no represente y no sea verdaderamente lo que penso. La necesidad de concluir.
Hay de todo. Hay por parte, intero. El mio sera la mitad. La mitad del tiempo. El todo tiempo que tengo.
Kuma en japones es camino también.En japón también hay una tradicion de hacer el camino. Asi como los japoneses, penso que hacer el camino es un objectivo de vida y tradición. Rescate de nuestra infancia. Un marco para contemplar. La felicidad, el objectivo de hacer algo por su, por todos de una familia.
Ahora tudo es nuevo. Hasta las ideas. Tengo tiempo.

Nenhum comentário: